Blogia
Material Publicitario de Emisoras de Radio Venezolanas

Radio Lara 870 AM

Radio Lara 870 AM

Esta radio emisora tenei sus estudios en el Palacio Radial de Barquisimeto. Radio Lara al inicio de sus transmisiones de la siguiente manera: " En el aire, la alegria y el obtimismo de la señal mas representativa del estado. Radio Lara haciendo de la comunicación, el medio mas agradable y nacindo en Barquisimeto, capital musical de Venezuela, patria de Simón Bolivar, llega a ustedes un nuevo amanecer por Radio Lara estaciones YVMP 870 kilohertz correspondiente a una longitud de onda de 344,83 metros onda larga, YVMO 4.800 kilohertz correspondiente a una longitud de onda 62,5 metros onda corta. Radio Lara la Venezolanisima despliega al mundo sus raices folclorica llena de notas musicales al compas del crepusculo matutino. Buenos días."

La emisora cerraba sus transmiciones de la siguiente manera: " Con sus frecuencias de oro YVMP 870 kilohertz correspondiente a una longitud de onda de 344,83 metros onda larga, YVMO 4.800 kilohertz correspondiente de una longitud de onda 62,5 metros onda corta llego a ustedes la alegria y optimismo caracterisitco de la emisora mas representativa de nuestro estado. Radio Lara la Venezolanisima fue un día pleno de dinamismo y trabajo que ahora se cierra con el ferviente deseo del nuevo amancer, sea portador de lo mejor para nuestra gran audiencia. Radio Lara la Venezolanisima desde Barquisimeto capital musical de Venezuela estado Lara patria de Simon Bolivar. Buenas noches y un grato amanecer."

Actualmente Radio Lara esta ubicada en la Avenida Los Leones centro empresarial Caracas, piso 5, oficina 5 A Barquisimeto estado Lara. Telefono: 0251-2550981. Pertenece al Circuito Radial Unión Radio Noticiay su director es Tony Ufana.

0 comentarios