Blogia
Material Publicitario de Emisoras de Radio Venezolanas

Radio Minuto 790 AM

Radio Minuto 790 AM

Esta emisora esta ubicada en Barquisimeto estado Lara. Su director propietario es Freddy Andrade. Radio Mnuto 790 AM esta ubicada en el centro comercial Venrol locales 29 y 30 avenida Pedro León Torres Barquisimeto estado Lara. Radio Minuto se identifica de la siguiente manera: En Barquisimeto se oye Radio Minuto, La Barquisimetana. Radio Minuto la emisora Romantica de Barquisimeto. Radio Minuto la emisora del conductor felíz; Radio Minuto la emisora informadora.

8 comentarios

zuleima moreno -

hola que buen programa sobre todo el noticiero para hacer una denuncia que el aseo urbano se olvido de pasar por la comunidad de los angeles gracias Dios les bendiga

maria carolina diaz -

quisiera hacer publica una denuncia aprovechando su gran audiencia hacer del conocimiento de las autoridades competentes el abuso de poder que ejerce la señora Mariela Bandes vocera principal del concejo comunal la esperanza en Juan de Villegas km9 via a quibor la concordia en donde la manzana 7 calle el Encanto quedo sin alumbrado el ing. Elio Gimenes asegura la señora no lo hizo medir esta calle y el callejon quedo a oscuras aqui tambien somos venezolanos aunque no seamos de su agrado grasias a ustedes radio minuto por ser los difusores de nuestros problemas que sigan los exitos y su buena programacion

Ing. Eduardo Urdaneta -

saludos Fredy, la situación de alentuy c.a (Su expropiación), además de estar basada en un falso (no hacemos envases de alimentos), esta en la total desidia pues han parado una planta que venia cumpliendo con sus trabajadores y con los escasos cinco clientes que aún permanencian en nuestra cartera de clientes (Exportación). Alentuy, c.a una empresa de oporunidades para jovenes profesionales de las pocas empresas con ofertas de trabajo en la región donde adquieres experiencia y desarrollo personal y profesional... lastima esta situación. 70 trabajadores entre despedidos y renuncia por no ser copartícipes de ese exabruto cometido contra el aparao productivo de lara y de una empresa e orgullo nacional pr la calidad de producción avalado por la cominidad industrial extranjera( Alberto culber, cocacola, etc.... hasta cuando? es la pregunta. somos una empresa que da valor agregado al aluminio primario venezolano contribuyendo con el pib no tradicional petrolero y dejar de exportar materia prima venezolana...

David vieira -

Hola por favor hace como 2 semanas colocaron una informacion de un ciudano enfermo con el nombre de LEONARDO MANUEL VIEIRA AFONSO el esta en el vigia Y YO ESTOY AQUI EN BARQUSIMETO SOY SU HERMANO DAVID VIEIRA PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR A CONSEGUIR LA INFORMACION DE EL ES URGENTE MI TLF ES 0426-8521803

YENNY RAMIREZ -

quisiera hacer publico un anuncio ocurrido el dia domimgo en horas de la madrugada que por motivo de una confucion un ciudadano el cual viajaba en una unidad de transporte de la linea expresos merida el cual cubria la ruta san cristobal barquisimeto se llevo por equivocacion se llevo un bolso y dejo el suyo el cual contiene docmentos personales los cuales seran importantes para el se puede comunicar al numero 04262505017 o 0251 4432842 para devolverle el mismo y nos debuelva el de nosotros en los documentos aparece el nombre de nohemiblanco silva y leydi juliana samtana blanco el senor se quedo en la pasarela de cabudare

LOIDA CORDERO PAZ -

HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN SIEMPRE HE SEGUIDO LA PROGRAMACION DE RADIO MINUTO ESTOY MUY CONTENTA DESDE QUE USTEDES PUEDEN ESCUCHARSE POR LA WEB, ESTOY EN CIUDAD DE PANAMA DONDE VIVO CON MI FAMILIA DESDE HACE 5 MESES, ME SIENTO INFORMADA Y CERCA DE MI TIERRA A QUIEN TUVE QUE DEJAR POR RAZONES QUE SOBRAN SIN EMBARGO MI CORAZON SIEMPRE ESTARA CON VENEZUELA, ESPERO ESTAR EN SEPTIEMBRE PARA EJERCER MI VOTO, EN ESTE INSTANTE ESTOY MUY TRISTE POR EL CIERRE DE RCTV INTERNACIONAL QUE ABUSO, Y TAMBIEN PORQUE DESDE TEMPRANO HE TRATADO DE OIRLOS POR LA WEB PERO NO SE ESCUCHA PLIS ARRENGLEN ESO SALUDOS A FREDDY ANDRADE Y SU TREMENDO EQUIPO. LOS AMO. LOIDA CORDERO DE LOPEZ.

Dionicio Peña -

hi, estoy en Madrid, España y quisiera saber si puedo escuchar los juegos de los todopoderosos Cardenales de Lara a traves de internet, hoy contra los mininos del Caracas, muchas gracias por su tiempo.

salomon dominguez -

hola, estoy en tenerife, españa y quisiera saber si puedo escucharlos a traves de interner, muchas gracias por su tiempo.