Blogia
Material Publicitario de Emisoras de Radio Venezolanas

Radio Ojeda 15.50 AM

Radio Ojeda 15.50 AM

Esta radio emisora sale al aire el 15 de febrero de 1988. Sus estudios estaban ubicados en la zona industrial carretera N con avenida 51 Ciudad Ojeda estado Zulia. Su frecuencia 1.550 KHZ y su indicativos YVXO. Actualmente esta emisora no esta en el aire.

7 comentarios

ahyme -

saludos para mi abuelita
hoy es su cumple años y para sus hijas , edith,richar,norma,sonia. maria,mirian,monica,esmith,nilton,percy,roberto,sirhely.
gaby

ahyme -

saludos para mi abuelita que hoy cumpleños, para sus hijas , hijos y nietos

ciudad ojeda -

LOS SIENTO HERMANO SALUDOS, PERO ESTA EQUIVOCADO, LA RADIO SIGUE AL AIRE, CAMBIO DE NOMBRE PORQUE LA AGARRO GUSTAVO ENRIQUE VECINOS TIGRERA EL MISMO DIRECTOR DE GIGANTE 98.3FM SE LLAMA RADIO IMPACTO. OJO? LA RADIO SIGUE AL AIRE EN EL MISMO DIAL 15.50AM. SINO ESCUCHALA PARA QUE VEAS.

alexis angel -

la radio es locote y ponen la buenas musicas y quiero mandar saludos a la gente brava del asentamiento jpv sector 13 ami amigaso eder,pedro,elson y para la gente de rumi llaqta y para el grupo elemento crash soy alexis y les recom iendo que escu chen la radio 15.50

antonieta -

ola amios de la radio saluditos pa toa la gente de la sako oliveros

corina -

hola a todo el ermoso huancayo solo decirle a mi familia q los quiero muchisimo

Santiago San Gil González -

Saludos Colega . Que bien está quedando éste blog !!! . Hoy mismo publico la informacion y crearé un link para que los diexistas venezolanos y del mundo se enteren de tu trabajo . 73 y sigue adelante !!!!